20 mayo 2009

MEGA "TORRÁ" EN EL CHALET

Ante todo comentar el vergonzoso eurovisión de este año...sé que este post le molará a Deivid, así, que va por ti!
Pues viendo los resúmenes en internet y la pobre de Soraya a la cual el traje no le hacía mérito con su " la noche es PATA mí", yo creo que le faltó los patines de hielo para culminar la actuación. Lo cierto es que la chica estuvo relativamente bien, pero la super manipulación de las puntuaciones hicieron que pagáramos con creces el famoso "chiky chiky" del año pasado. Solo queda pensar si el año que viene nos pondremos todos de acuerdo y mandamos a freír espárragos este programa y todos sus componentes, por que telita tiene el tema..
Así, que para hacer los dientes largos a más de uno, e incluso a la misma "Poyeya", os paso fotos de la torrá que hicimos hace un par de semanas en el chalet, dónde estrenamos la culminante obra arquitectónica ejecutada por mi suegro y dirigida (en parte) por mi suegra. Peaso de barbacoa que han construido y estamos disfrutando!

He aquí los dos ermitaños, uno haciendo como que trabaja y la otra controlando las brasillas .

Aquí las chuletitas de cordero preparadas y barras de pan con allioli untaditas a la brasa..mmmmm, no os quiero ni contar!!
y al final...el resultado:
- pan tostado con allioli
- tapitas varias
- chuletitas de cordero
- choricitos
- panceta
- morcillas de cebolla.
Como diría la Esteban..AMOS, AMOS...ANDREITA COMETE EL POLLO, COÑ....!


2 comentarios:

  1. TONGO EUROVISION!! TONGO EUROVISION!!!!
    Como diria Chabeli Iglesias:_ Gentuza!!!!

    Vaya vaya barbacoa!!!!, por cierto el departamento de eventos de Luis Santangel esta esperando esa invitacion anual al chalet Jorgiano a pasar un dia y comer como cerdos!! Mirare hoy el correo!!!
    Da.

    ResponderEliminar
  2. bueno, bueno...algo haremos, non ti preocupare! decir: cena o comida?
    Eso sí...trae un vino que NO te haya regalado yo...por favor...jijijijijij

    ResponderEliminar