07 noviembre 2009

KEBAP CON YOGURT Y CURRY

Ups...cuanto tiempo!!!!ha pasado el calor y ya ha venido el frío y yo sin actualizar!, bien, acabé el curso y ahora parece que estoy menos ocupadilla, así que intentaré como siempre poner más recetas.
Esta receta se la dedico a mis nuevos seguidores, que me animan a seguir con este blog.
En este tiempo han pasado muchas cosas, buenas y malas, pero casi que me quedo con las nuevas.
He creado mi propio negocio de estética, pequeñito pero con mucha ilusión de lograr un emporio (jijiji), así que trabajaré para ofreceros un blog de belleza, ya os iré informando.
Mi amiga Isa está a punto de caramelo y en menos de dos meses traerá al mundo a Nacho o a Jorge aún no se sabe (aunque todo apunta a que será un Nacho con queso). Angie está sanita (aunque de la cabeza nunca), hay por el momento nuevos planteamientos de natalidad y Mariangeles y yo seguimos comprando zapatos (hasta los manolos y más allá!!!!)jajaja.
En fin todo sigue adelante, hasta la pata chula de mi hermano, que gracias a una estampada con la moto ha podido descansar en su sillón y relajar las tensiones acumuladas.
Por eso y mucho más, ahí va un super kebap que está de vicio, como siempre lo que hacemos, rico y baratito.

Ingredientes (2 pax):

-1 Pechuga de pollo
- 1 cebolla
- 1/2 vaso de vino blanco
- 1 yogurt blanco sin azúcar
- curry al gusto
- queso rayado (opcional)
- aceite, sal
- pan de pita

Si queremos podemos macerar durante un par de horas la pechuga hecha taquitos con un chorrito de aceite y curry a discreción, si no tenemos tiempo no pasa nada.
Pochamos la cebolla en aros, cuando está transparente añadimos los taquitos de pechuga, sofreímos a fuego medio y añadimos medio vasito de vino blanco (podemos flamearlo), cuando veamos que está casi hecho añadimos un par de cucharadas de curry y medio yogurt blanco.
Lo dejamos un par de minutos, si queremos añadimos un puñadito de queso rayado que debe fundirse.
Cogemos dos panes de pita los abrimos hasta la mitad, que quede como un bolsillo y tostamos en una tostadora, grill o sartén, abrimos e introducimos la mezcla anterior.
Con el yogurt restante podemos hacer una salsa agria, mezclandolo con un poco de sal y un chorrito de limón.mmmmmmmmmmm, ya me contareis!!

Os paso unas fotos de este pasado halloween, nos fuimos Jorge, Raquel, Jesús y yo de maratón del terror al autocine, como fuimos de esta guisa entramos gratis. Por supuesto cenamos unos bocatas que nada tiene que ver con cerebros y vísceras!!!















2 comentarios:

  1. que fuerte!! estas mas guapa asi que de normal..jejeje. por favor sigue con las recetas
    que muchos hacemos mucho uso de ellas!!!! y estaba ya harto de comer todos lso dias tartas de queso1!!!!! jejeeje david de ruzafa

    ResponderEliminar
  2. jajajjaj, da, tu ya sabes los resultados de mi mejores tratamientos faciales, a tí te tocará uno de estos..no lo dudes!!! y venga, te pongo otra recetilla, solo pa ti!!

    ResponderEliminar